domingo, octubre 2, 2022

Lanzan artefacto explosivo a librería y delincuentes pretenden incendiar el local en Ciudad Ojeda

En el hecho solo se registraron daños materiales. Hasta el momento las autoridades no han dado más información al respecto

La madrugada de este lunes, 19 de septiembre, sujetos no identificados lanzaron un artefacto explosivo contra la fachada de la Librería San Agustín, situada en Ciudad Ojeda, Costa Oriental del Lago, en Zulia.

El local comercial está situado en la avenida Cristóbal Colón, justo al lado de la alcaldía local, en el municipio Lagunillas.

Informó Somos Noticias Col que, solo daños materiales ocasionó el artefacto. De acuerdo a otros datos, no hubo daños a personas.

Por otra parte, el periodista Jhorman Cruz, informó en sus redes sociales que los atacantes intentaron prender fuego la librería, pero no lo lograron.

Hasta los momentos, se desconoce el motivo del ataque. Las autoridades policiales de Ciudad Ojeda no han emitido más información al respecto.

Te puede interesar:     

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp en los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo     y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T   . También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

Popular

LO MÁS Reciente