¿Recuerdas a Madison Pettis? Así de sexy luce hoy la niña de “Entrenando a Papá” que ahora modela lencería para la marca de Rihanna

Pettis comenzó su carrera cuando su madre empezó a cubrir la revista para padres “Fort Worth Child”. Desde entonces comenzó a hacer comerciales y modelar a los cinco años

- Advertisement -

La exactriz de Disney, Madison Pettis, de 24 años, es conocida por actuaciones como Sophie Martínez en la serie “Cory en la Casa Blanca” y Peyton Kelly, en “Entrenando a Papá” junto a Dwayne Johnson.

Pettis comenzó su carrera cuando su madre empezó a cubrir la revista para padres “Fort Worth Child”. Desde entonces comenzó a hacer comerciales y modelar a los cinco años.

También puedes leer: Roberto González da inicio a la gira “Bailando a lo Zuliano” en Maracaibo: así estuvo el concierto del “Príncipe de la guaracha”

La actriz tuvo un papel principal en la serie “Cory en la Casa Blanca”, donde era la hija del presidente de los Estados Unidos y para el año 2007, Pettis interpretó a Peyton Kelly en “Entrenando a Papá” junto a Dwayne Johnson.

Así luce Madison Pettis la niña de “Entrenando a Papá”

La modelo y actriz actualmente trabaja como embajadora en la marca de lencería de la cantante Rihanna, llamada Savage X Fenty y mantiene una vida activa en las redes sociales.

Pettis publica en sus redes sus sensuales sesiones fotográficas promoviendo la marca y robando el aliento de sus seguidores.

La modelo constantemente muestra su esbelta figura luciendo las diferentes prendas de lencería y hace poco, también mostró su lado más sexy a través de la pantalla chica al actuar en la película “American Pie: Las Chicas Mandan”.

Con sus característicos rulos y diferentes escenarios, la artista modela las piezas de ropa interior.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp en los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo

- Advertisement -

Popular

LO MÁS Reciente