miércoles, noviembre 29, 2023

Madre y su novia golpeaban salvajemente a su hija de tres años en Aragua: la abuela denunció y el CICPC las capturó

Tras la denuncia de la abuela, la menor ingresó al Hospital Central de Maracay, procedente de la localidad de San Mateo, donde fue evaluada por los médicos

- Advertisement -

La madre de una niña de 3 años de edad y su novia fueron detenidas por el Cicpc luego de que la abuela de la menor las denunciara por maltrato infantil.

También puedes leer: Golpeó con un cable a su hija porque se comió el azúcar: la amenazaba con matarla y enterrarla en el patio de su casa...

Funcionarios de la Delegación Municipal La Victoria, detuvieron a dos mujeres, por intento de infanticidio, siendo una de las agresoras, la madre de una pequeña niña de 3 años, informó el comisario Douglas Rico, director del Cicpc, a través de su cuenta en Instagram.

Tras la denuncia de la abuela, la menor ingresó al Hospital Central de Maracay, procedente de la localidad de San Mateo. Las evaluaciones medicas determinaron que la niña presentaba traumatismo craneocefalico, hemorragia subaracnoidea y edema cerebral difuso; además de múltiples moretones en su cuerpo.

Las detenidas están identificadas como como Marliyn Isnardi Rubín Gotto (30) y su pareja, Williana Wylmary López Mejías (31), según el reporte policial ambas mujeres agredían constantemente a la niña, lo que ocasionó las lesiones que presentó.

A las mujeres las apresaron en el sector La Chapa, municipio José Félix Ribas, La Victoria, estado Aragua y quedaron a disposición de la Fiscalía 37° del Ministerio Público.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

- Advertisement -

Popular

LO MÁS Reciente