martes, diciembre 6, 2022

Manuel Rosales presente en actividades religiosas y comerciales que incentivan la confianza del pueblo y la economía regional

Rosales presidió la inauguración de la vigésima novena sede de la cadena nacional de tiendas Damasco

El gobernador Manuel Rosales se unió a la feligresía en oración y fervor mariano, para celebrar, este viernes 18 de noviembre, el Día de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, patrona del pueblo zuliano. 

 Monseñor Edgar Peña, sustituto para asuntos generales de la Secretaría de Estado del Vaticano, oficio la Santa Eucaristía en honor a La Chinita. Durante la homilía hizo un llamado al pueblo a la reconciliación y a la consolidación del diálogo. Además, a la defensa de la familia, al tiempo que abogó por el fin de las guerras y la protección de los jóvenes, los ancianos y los pobres. 

Finalizad el acto litúrgico, Manuel Rosales cargó el Estandarte de María del Rosario de Chiquinquirá. Una tradición que corresponde a su investidura y lo hizo hasta el Monumento erigido en su honor, precisamente en el lugar donde iluminó al Zulia hace 313 años. 

Manuel Rosales

Gobernador Manuel Rosales incentiva la economía regional  

Como parte del desarrollo económico, comercial e industrial, enmarcado en el Plan Zulia Productivo, Manuel Rosales presidió la inauguración de la vigésima novena sede de la cadena nacional de tiendas Damasco. 

Durante el acto, el mandatario regional aseguró que “esta inauguración es trascendental para nosotros, porque cada inversión, cada esfuerzo en el desarrollo, cada piedra colocada para el florecimiento del Zulia es de altísimo valor para nosotros”.  

El gobernador apuntó que “estamos en el diseño del Zulia Productivo. El Zulia Productivo es abrir oportunidades, las posibilidades para que inversionistas, nacionales y extranjeros, se instalen en nuestra tierra”.  

Manuel Rosales

Explicó que “es preferible cobrarle a 100 que cobrarle a 10. Es preferible que se desarrollen la industria y el comercio ampliamente, a estar menguado, a estar limitado a una cadena de industriales y comerciantes reducida”. 

El Gobernador del Zulia aprovechó la oportunidad para felicitar a los zulianos, turistas y visitantes. Esto, por la extraordinaria manifestación de civismo, durante el desarrollo de la Feria de Nuestra Señora de Chiquinquirá. 

“Estamos felices. Ayer concluimos los eventos de la Feria de Nuestra Virgen de Chiquinquirá, con la extraordinaria Misa en homenaje a nuestra patrona. Felicité y sigo felicitando a los zulianos, por su compostura”. 

Te puede interesar: 

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

Popular

LO MÁS Reciente