Muere electrocutado en su vivienda al intentar desconectar un cable en medio del aguacero en Maracaibo

La intensa lluvia del miércoles en la noche causó estragos también en Los Pescadores, barrio Calendario, Menca de Leoni, Luis Ángel García y barrio Miraflores 1 y 2

- Advertisement -

Por: Jonathan Núñez

Guillermo José Marín Sepúlveda, de 48 años, murió durante la noche del miércoles, tras recibir una descarga eléctrica al intentar desconectar un cable de una toma de 220 voltios, en medio del torrencial aguacero que cayó sobre Maracaibo la noche del miércoles.

El hecho ocurrió a las 8.00 de la noche, en una vivienda situada en la vereda 14 del sector 12 de la urbanización San Jacinto al norte de Maracaibo, informó el periodista Jonathan Núñez.

También puedes leer: Maracaibo bajo el agua: daños materiales e inundaciones son algunas de las consecuencias de las lluvias

Hombre muere electrocutado dentro de su vivienda en Maracaibo

El infortunado se dedicaba a la herrería y antes del suceso había estado trabajando en la frutería ubicada en el sector 3 de esta populosa zona de la parroquia Juana de Ávila. El hombre al ver que la lluvia se intensificaba dejó su labor y se fue a resguardar a su casa, donde al manipular unos cables recibió fuerte descarga eléctrica, según cuentan vecinos del sector.

Sepúlveda, quien tenía dos hijos, luego de recibir la descarga eléctrica fue llevado al Hospital Militar de emergencia, pero llegó sin signos vitales y los médicos no pudieron hacer nada por él.

El alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez, confirmó la información sobre el trágico acontecimiento, quien también precisó que 120 casas de la ciudad resultaron severamente afectadas por las fuertes precipitaciones del 1 de noviembre.

También puedes leer: “Cuando llueve esto se vuelve un desastre”: viviendas en el barrio Rafael Urdaneta de Maracaibo permanecen inundadas de aguas negras por obstrucción de cloacas

Caos e inundaciones por fuerte lluvia en Maracaibo

Por su parte, habitantes del sector 18 de San Jacinto y Canchancha reportaron que el fuerte aguacero inundó toda esta área de la capital marabina, ocasionando daños considerables en los inmuebles de 20 personas.

“Los que vivimos en el sector 18 y Canchancha nos declaramos en emergencia, la cantidad de basura que arrastró el agua colapsó los drenajes y las aguas negras se desbordaron dentro de nuestras casas. Le pedimos a las autoridades que vengan a prestarnos apoyo”, declaró Franklin Álvarez, residente del lugar.

La intensa lluvia del miércoles en la noche causó estragos también en Los Pescadores, barrio Calendario, Menca de Leoni, Luis Ángel García y barrio Miraflores 1 y 2.

Te puede interesar:                              

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

- Advertisement -

Popular

LO MÁS Reciente