viernes, septiembre 22, 2023

La mata y le roba a su bebé del vientre para hacerlo pasar como suyo en Colombia: la víctima tenía ocho meses de embarazo

La mujer, con 32 semanas de embarazo, fue vista por última vez en un parcelamiento con su "amiga" antes de que hallaran su cuerpo sin vida

- Advertisement -

La noticia de la muerte de Luz Neida Bettín Baldovino revolucionó el municipio de Sahagún en Córdoba, Colombia, cuando una “amiga” la mata y le roba a su bebé para hacerlo pasar por suyo.

La víctima tenía 32 semanas de gestación y se encontraba con Sadith Vanessa Martínez, quien “estaba embarazada” también. Ambas se dirigían a realizar unas diligencias personales, momentos antes del suceso, reseña El Tiempo.

También puedes leer: Miembros de una secta que ayunaron hasta morir aumenta a 235 en Kenia: cuatro fueron rescatados con vida

Según información de los testigos, el miércoles 17 de mayo, las mujeres caminaban por varios sectores del municipio y daban señales de “avanzado estado de embarazo”. Señalaron que la última vez que las vieron fue cerca de “Los Amarillos”, una zona rural de Sahagún.

Posteriormente, Sadith Vanessa Martínez salió de la parcela con una niña recién nacida entre sus brazos, manifestaba que acababa de dar a luz en uno de los potreros. Pese a aceptar que le ayudaran a limpiar a la bebé, no quiso irse con la ambulancia y se fue del sitio.

Sin embargo, los campesinos se preguntaron dónde había tenido a la niña y donde había quedado la placenta, es ahí donde iniciaron la búsqueda del “sitio del nacimiento de la infante”.

“Caminaron hacia la zona donde había indicado y se encontraron con la escena de una mujer muerta con una herida en el cuello y el vientre. Fue cuando dimos aviso a la Policía”, expresaron los campesinos.

Luz Neida Bettín Baldovino murió en una zona rodeada por palmas de vino y tapizado con hojas secas donde el ganado se cubre del sol.

De acuerdo con las autoridades, la agresora le da un medicamento para inducirle el parto a Luz, pero al final la mata y le roba a su bebé en Colombia.

Sadith Vanessa Martínez se fue hacia Sahagún hasta un Centro de Atención Médica de Urgencias. Ahí los doctores descubrieron su mentira.

Poco tiempo después, la Policía Nacional de Córdoba arrestó a Martínez y la acusó del homicidio de Luz Neida Bettín Baldovino. Adenñas, añaden que es probable que varias personas estén implicadas en el hecho.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

- Advertisement -

Popular

LO MÁS Reciente