Un hombre mató a palazos a su padre y quedó detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) en Portuguesa.
Efectivos de la Coordinación de Investigaciones de los Delitos Contra Las Personas Acarigua detuvieron a Frendiler Javier Rivero, de 33 años, por parricidio.
También puedes leer: Ponían como fachada una agencia de modelaje para captar adolescentes para una red de trata de personas en Punto Fijo
Las investigaciones revelaron que Rivero mantenía varias discusiones con su padre, Freddy Enrique Tovar, de 60 años, porque no lo había reconocido legalmente.
El día del crimen, Frendiler sostuvo una pelea con su padre, seguidamente lo sacó de la casa, lo golpeó con un palo y lo mató, en el sector Santa Elena, parroquia Acarigua, municipio Páez, estado Portuguesa.
De acuerdo con la información ofrecida por Douglas Rico, director del CICPC, Rivero se encontraba bajo los efectos del alcohol y otros estupefacientes.
En la captura verificaron al victimario en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) y salió que posee registros por robo.
El caso de parricidio queda a la orden de la Fiscalía 11° del Ministerio Público.
Te puede interesar:
- Trata de personas: captaba jóvenes a través de las redes sociales para llevarlas a Colombia y Perú para prostituirlas
- Banda de extorsionadores amenazaban a sus víctimas con matarlos si no pagaban 15 mil dólares en Bolívar: el cabecilla lleva tres meses en Estados Unidos
- Capturan a hombre por cometer abuso sexual en contra de una adolescente de 15 años en el centro de Maracaibo
- Bailó con una joven en carnavales y después lo siguieron para matarlo a puñaladas en Higuerote
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.