Kylian Mbappé deja de lado al Real Madrid y se queda con el PSG. El delantero renovará con su actual club tras enviar un mensaje de texto a Florentino Pérez en el que le comunica sus intenciones. El culebrón Mbappé ha dado el carpetazo definitivo.
Hace una semana se comprometió con el Real Madrid y alcanzó un acuerdo total en todos los términos (prima, salario, bonus, derechos de imagen), pero a última hora ha dado un giro de 180 grados.
El clan Mbappé ha estado jugando en todo momento con los dos clubes. Al final ha conseguido lo que querían. Mbappé será el dueño y señor del PSG y el deportista mejor pagado del mundo. A cambio, eso sí, renuncia a su sueño.
De esta forma, el campeón del mundo en 2018 vuelve a rechazar al Real Madrid, algo que ya ocurrió en 2017, cuando salió del Mónaco rumbo al Parque de los Príncipes. Como entonces, en el Santiago Bernabéu no esperaban este desenlace, si bien en esta ocasión ha sorprendido menos.
Durante estos últimos días ya se había instaurado el pesimismo en las oficinas de Valdebebas. Mbappé dejó de responder a las llamadas y cambió de postura. No fue capaz de soportar toda la presión, según publica Marca.
El Real Madrid y Mbappé alcanzaron un acuerdo la semana pasada en todos los términos del que sería el contrato. Este incluía, entre otros detalles, el pago de 130 millones de euros como prima de fichaje, el dominio total de los derechos de imagen y un salario muy suculento.
Lo que más ha pesado, no obstante, ha sido la parcela deportiva.
Por esto Mbappé renueva con el PSG y deja al Real Madrid por segunda vez por fuera
Mbappé tendrá voz, la más escuchada de hecho, en la elección del nuevo director deportivo y del próximo entrenador. Además, para preparar un equipo candidato a la Champions se tratará de prescindir de algunas figuras y se intentarán contrataciones potentes.
Real Madrid con dudas desde este viernes con Mbappé
En el Real Madrid desde ayer por la mañana el enfado ganaba terreno a las dudas. Las opiniones contrarias dentro y fuera de los despachos a la forma de actuar del tan deseado galáctico calaron en los altísimos cargos, que valoraron incluso tomar medidas drásticas.
La entidad presidida por Florentino Pérez ha realizado un trabajo completísimo y con concesiones nunca antes contempladas, además de alejarse de la ‘Operación Haaland’. Pero no ha sido posible y este sábado, en el cierre de la campaña, habrá una fiesta para el recuerdo en el estadio del PSG.
Imperdonable para el madridismo que Mbappé dejara de lado al Real Madrid por el PSG
El PSG, su familia, el presidente francés y hasta el Emir de Catar han estado condicionando a Mbappé durante todos estos meses. El Real Madrid confiaba en la palabra del jugador, pero no la cumplió. Ya no valen nada.
A diferencias de otras leyendas del fútbol, le madridismo cree que, “Mbappé ha preferido renunciar a sus deseos por dinero y poder”. Estirando la agonía hasta el final y jugando con el club más grande de la historia. Se acabó el cuento y probablemente la posibilidad de vestir algún día de blanco.
Te puede interesar
- Real Madrid decide ser prudente hasta que Kylian Mbappé confirme que no va más con el PSG
- “La Cotorrera” se ahoga en el abandono tras 60 años de impulsar el deporte y la recreación
- El Coliseo Cotorrera perdió el combate contra la desidia de una gestión que le dio un golpe bajo al boxeo zuliano
- Gaiteros del Zulia revela su uniforme para la temporada de la Superliga Profesional de Baloncesto
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp en los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.