El pelotero venezolano Miguel Cabrera conectó este jueves su doble 601 en las Grandes Ligas; con lo que empata a Barry Bonds en el puesto 17 de los jugadores con más dobles en la historia.
El batazo lo conectó durante el juego de los Tigres de Detroit contra los Atléticos de Oakland; impulsando la carrera del empate a 3 en el sexto inning. Aunque el juego terminó en derrota para los Tigres, por 2 carreras más que anotaron los Atléticos.
Esta campaña, Cabrera registra 27 hits, un jonrón, nueve remolcadas, ocho anotadas y un average de .268, en 27 partidos.
Este hit de Cabrera representa el 3.014 de su carrera en las ligas mayores y la anotación representa su carrera impulsada 1.814.
Tras la hazaña de alcanzar a Barry Bonds en número de dobles conectados; Miguel Cabrera se acerca a empatar la marca del pelotero de los Orioles de Baltimore Cal Ripken Jr.; que conectó 603 dobles en 21 años de carrera deportiva.
Miguel Cabrera ha venido hilando una temporada de ensueño
Miguel Cabrera se mantiene con paso firme en su temporada de récords, escalando puestos entre los más grandes de la historia; y en esta oportunidad con sus tres hits ante los Atléticos de Oakland igualó la cifra de la leyenda de la MLB Alex Rodríguez.
El expelotero de los Yankees se encuentra en el puesto 30 de las Grandes Ligas; en la estadística de los máximos bateadores de tres o más imparables en un solo juego con 243 ocasiones. Doc Cramer también está empatado en esta tabla.
Miguel Cabrera tiene ahora 243 juegos de 3+ hits en MLB; igualando a Álex Rodríguez y Doc Cramer en el puesto número 30 de todos los tiempos.
Cabrera llegó a este número al hacerlo por cuarta vez en esta campaña; sin intenciones de parar aquí y buscará seguir subiendo de escalones en cada lista; en la que compite como uno de los bateadores más completos de la MLB.
Antes de llegar al tercer hit, que significó el 3013; ya el venezolano había superado a otro grande como lo es Wade Boggs de los Medias Rojas de Boston; mejor conocido como el legendario “come pollo” que poseía 3011, escalando al puesto 29 pero en este departamento.
Miguel Cabrera a diferencia de Barry Bonds tiene asegurado el Salón de la Fama
Los números que le tienen un lugar prácticamente asegurado en el Salón de la Fama son los 3013 imparables, 503 jonrones, 1813 RBI; 1513 anotadas y un AVG de .310, que acumula en 18 años en la Gran Carpa.
Aunque Barry Bonds tiene números suficientes para entrar; los señalamientos por el uso de esteroides le han impedido lograr la exaltación de los inmortales de la MLB.
Las cifras de Miggy son la única alegría para los Tigres de Detroit que no han arrancado la temporada de la mejor manera; perdiendo este último compromiso y ocupando la última posición de la División Central de la Liga Americana; a 9 juegos y medio de los Mellizos de Minnesota que lideran la tabla.
Te puede interesar:
- El Coliseo Cotorrera perdió el combate contra la desidia de una gestión que le dio un golpe bajo al boxeo zuliano
- Estudiantes claman justicia a MLB y piden reconocer el juego perfecto de Armando Galarraga
- “Hay un 90% de probabilidades de que sea en Venezuela”: Roger “El Kid” Gutiérrez se prepara para defender el título mundial
- Jinete venezolano Sonny León gana el Derby de Kentucky sin ser el favorito (+ Video)
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.