Usuarios de las redes sociales denuncian la proliferación de “moto piruetas” en Puerto Cabello que ponen en riesgo a los conductores en las calles y en zozobra a los visitantes de algunos sitios recreacionales.
Desde hace algunos días, en las redes se viralizan videos de sujetos realizando maniobras extremas en sus motocicletas sin medir las consecuencias de un accidente.
También puedes leer: Capturan a cuatro hombres por darle una fuerte golpiza a un sacerdote para robarlo en Carabobo: uno de los asaltantes tiene 15 años
Los cibernautas aseguran que las personas que lo practican lo toman como deporte. Sin embargo, el rechazo no se hizo esperar, ya que la actividad pone en riesgo a los conductores y la integridad física de las personas.
En las redes se viralizó un video de un grupo de motorizados realizando las piruetas en la playa Gañango, Puerto Cabello, estado Carabobo, presuntamente bajo los efectos del alcohol.
Al igual que, otros hombres, en una calle también en Puerto Cabello, se concentraron para iniciar una especia de competencia de “moto piruetas”.
A su vez, un video se difundió sobre dos sujetos que practican las maniobras extremas en una calle de Caracas y otro de un grupo de motorizados en La Guaira.
En las redes sociales los usuarios exhortan al fiscal general, Tarek William Saab para que tome cartas en el asunto y rechazan a las personas que lo ven como deporte.
Te puede interesar:
- Mató a su pareja de tres años porque se negaba a aceptar el fin de la relación en Valencia: hirió con un cuchillo a su suegro por defenderla
- Capturan a miembro del Tren de Aragua que extorsionaba por WhatsApp y pedía hasta tres mil dólares de vacuna en San Francisco
- Cae “El Miguel” líder de banda criminal y el autor intelectual del homicidio de un hombre cometido en Portuguesa
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.