Nicolás Maduro dijo este lunes que la Oficina del Alto Comisionado de los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (Acnudh) en Caracas, cuyas actividades fueron suspendidas el jueves pasado por orden del gobierno, se dedicaba al espionaje y la conspiración.
“Esa oficina se desvió, se transformó en una oficina de espionaje interno, de conspiración interna. En el bufete de abogados de terroristas, conspiradores, golpistas y magnicidas de Venezuela”, dijo.
También puedes leer: Relator Especial de la ONU Michael Fakhri: “Bolsas Clap no cumplen normas de alimentación y tienen bajo valor nutricional”
Nicolás Maduro añadió que en esta oficina en Caracas “sus funcionarios se la pasaban buscando expedientes” y “aplicando colonialismo judicial”.
En su programa semanal, Con Maduro+ advirtió que “hasta tanto esa oficina no respete la letra de Naciones Unidas, la independencia y soberanía de Venezuela y no rectifique y pida disculpas públicas, no volverá al país. Esperemos que rectifiquen”, apuntó.
Te puede interesar:
- Embajada de Estados Unidos se pronuncia tras expulsión de funcionarios de la ACNUDH: “Estamos alarmados por la decisión de represalia de Venezuela”
- Estas serían las cinco consecuencias de la suspensión de actividades de la Oficina de la ACNUDH en Venezuela
- Estados Unidos reitera a gobierno de Nicolás Maduro que tiene hasta abril para cumplir compromisos firmados en acuerdo de Barbados
- María Corina Machado se pronuncia ante decisión de suspensión de actividades de la Oficina de la ACNUDH en Venezuela
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.