Empezó como un procedimiento odontológico y finalizó con la muerte de una niña de ocho años en la ciudad de Honda, Colombia.
Los padres de la pequeña la llevaron hasta el consultorio de un odontólogo para realizar la extracción de una muela de leche. Sin embargo, al poco tiempo la menor sufrió complicaciones, así dio a conocer el portal El Tiempo.
También puedes leer: Ecuador: delincuentes le disparan a un hombre en frente de su hija en medio de un robo
La niña sufrió una hemorragia que ameritó que la trasladaran de emergencias hasta el hospital San Juan de Dios de Honda, en Colombia, pero los esfuerzos de los médicos no fueron suficientes y perdió la vida.
De acuerdo a los parientes de la pequeña, quien estaba en el tercer grado, aparentemente ingirió sangre durante el proceso y esto le ocasionó una asfixia. Asimismo, están en la espera de los resultados de la necropsia.
Te puede interesar:
- Alcaldesa de Tampa encuentra 31,7 kilos de cocaína mientras estaba de pesca con su familia en los Cayos de Florida
- Reportan al menos 100 menores de edad venezolanas desaparecidas en Perú en lo que va del año 2023
- Empresario italiano propietario de la fábrica de queso Grana Padano muere aplastado por 25 mil ruedas de quesos
- Joven zuliana desaparecida en la selva El Darién fue rescatada y familiares solicitan ayuda para traerla de regreso a Venezuela (+Video)
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.