Un caso de presunto abuso sexual conmocionó a una iglesia en Sao Paulo, Brasil, esta vez fue un pastor que quedó detenido por las autoridades de Guarulhos ante las denuncias presentadas.
Joilson da Silva de Freitas Santos, de 39 años, se encargaba de cuidar a niños y adolescentes de la iglesia Lagoinha. Sin embargo, tenía como una conducta habitual recibirlos en su casa, donde vivía con su familia, reseña UOL Noticias.
También puedes leer: Mujer de 25 años se suicidó al lanzarse del octavo piso de un conocido hotel en México
Funcionarios de policía se enteraron del caso, luego que un adolescente escapara del departamento de Joilson y huyera buscando ayuda del portero del edificio, para que llamaran a emergencias.
Ante este hecho, dos jóvenes más acudieron a las autoridades de Brasil para acusar al pastor por presunto abuso sexual.
Según las investigaciones, la esposa tenía conocimiento de lo sucedido, pero no habló debido a que ella depende económicamente de él.
De esta manera, al realizar la captura del pastor, incautaron diversos artículos para analizarlos como evidencia.
Te puede interesar:
- Falleció una mujer al ser lanzada de un vehículo en movimiento en Perú
- Humo de incendios forestales en Canadá llega a ciudades de Estados Unidos: autoridades lanzan alerta por calidad del aire
- Policía en Ecuador detiene a una mujer que vendía en redes sociales a su bebé por 100 mil dólares
- El aterrador video del refugiado sirio que hirió gravemente con cuchillo a seis niños y un adulto en parque infantil de Francia
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.