Patty y Carlos Hernandez, la pareja que tiene 16 hijos y quieren muchos más

La mujer salía embarazada cada tres meses después de dar a luz y tardaron dos años en concebir a su primer hijo desde que empezaron a intentarlo

Redacción El Vigilante

La familia conformada por Patty y Carlos Hernandez no tienen planes de cerrar la “fábrica de bebés”. Los estadounidenses están orgullosos de ser padres de nada menos que 16 niños y desean tener muchos más.

El matrimonio se hizo viral en las redes sociales por la cantidad de hijos que tienen y las ganas de seguir ampliando más a la familia, reseñó El Universo.

Patty y Carlos Hernandez: tienen 16 hijos y quieren muchos más

Patty, de 40 años de edad, tiene la esperanza de volver a concebir, pues asegura que es “realmente fértil”. Sus 16 hijos tienen nombres que comienzan con la letra “C” en honor a su esposo, Carlos, de 39 y quien apoya a su mujer para seguir haciendo crecer a la familia Hernandez.

Los esposos se conocieron en la iglesia y “fue amor a primera vista”. Ambos querían tener hijos y siempre lo demostraron, pero lo que la pareja nunca imaginó es que tendrían a una familia tan numerosa. “Comenzamos con uno y terminamos con 16. Nunca imaginamos que serían tantos”, dijo Patty al medio Hoy Día.

Sin embargo, revelaron que tuvieron un lento comienzo. “Tuve problemas para quedar embarazada de Carlos durante casi dos años. Supongo que mi cuerpo aún no estaba listo”, contó.

Patty y Carlos Hernandez tardaron dos años en concebir a su primer hijo

Sin utilizar ningún tipo de anticonceptivo, durante dos años trataron de intentar convertirse en padres sin éxito. “Comenzar una familia se convirtió en un desafío y Patty casi pierde la esperanza”, comentó Carlos.

En el año 2008, por fin lograron concebir a su primer hijo. “Dios hizo el milagro”, explicó Patty. “Estábamos pidiéndole a Dios un hijo y simplemente comenzó a darnos hijos. Empezamos a embarazarnos cada tres meses”.

Carlos fue el primero en llegar. El pequeño que hoy en día ya es un adolescente, es el mayor de la enorme familia que incluye a tres pares de gemelos.

“Estoy tan feliz cuando estoy embarazada”, dijo. “Alrededor de tres meses después de tener un bebé, generalmente vuelvo a quedar en la dulce espera”.

Por otra parte, como tributo al afortunado padre, la pareja le da a cada uno de sus hijos un nombre que comienza con la letra “C”, pero con un segundo significado: “Nombramos a todos con una ‘C’ porque el nombre de mi esposo comienza con ‘C’, y también por Cristo. Entonces, en honor a ambos, elegimos esa carta”, concluyó Patty.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp en los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

Popular

LO MÁS Reciente