domingo, octubre 2, 2022

Pronóstico del tiempo: Continúan las lluvias en Zulia y otros estados de Venezuela este miércoles 21 de septiembre según Inameh

Se espera el desarrollo de nubosidad de mediano y gran desarrollo vertical con lluvias o chubascos, actividad eléctrica y ráfagas de vientos.

Lluvias y chubascos pronostica el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) para este miércoles 21 de septiembre. Esto por la interacción de la zona de convergencia intertropical que determina el pronóstico del tiempo en Venezuela.

Se espera el desarrollo de nubosidad de mediano y gran desarrollo vertical con lluvias o chubascos, actividad eléctrica y ráfagas de vientos. Según el Inameh, las precipitaciones serán más frecuentes en el Zulia, Nororiente, Delta Amacuro, los Andes, Lara, Amazonas y Bolívar.  

En el resto del país se espera nubosidad con probables precipitaciones dispersas. También prevé temperaturas máximas cercanas a 38 grados centígrados en zonas de Falcón y Amazonas después del mediodía, con mínimas en la madrugada alrededor de 12 grados en áreas montañosas de Mérida. 

Vale destacar que en Maracaibo amaneció lluvioso y se estima que puede estar tan nublado como ayer, 20 de septiembre, con lluvias dispersas a lo largo del día.

Te puede interesar: 

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp en los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

Popular

LO MÁS Reciente