jueves, febrero 9, 2023

Para los venezolanos que puedan viajar a Qatar Conviasa ofrece más de mil asientos: Aún la compra online no está disponible

La ruta ofrecida por Conviasa conectará a Caracas y la capital de Catar con la aeronave Airbus 340600 que tiene capacidad para 311 pasajeros

Aunque el primer vuelo con destino a Qatar, de los que anunció Conviasa, tiene fecha para este 18 de noviembre a las 19:00 horas, aún la compra online no está disponible. 

Así lo verificó El Vigilante, luego de ingresar a la página web de la aerolínea, donde supuestamente se pueden adquirir los boletos. 

Vale destacar que Conviasa ofreció más de mil asientos para que los venezolanos puedan asistir y disfrutar del Mundial de Fútbol Catar 2022, que inicia este domingo 20 de noviembre. 

conviasa qatar

La ruta ofrecida por Conviasa conectará a Caracas y la capital de Catar con la aeronave Airbus 340600 que tiene capacidad para 311 pasajeros. La aeronave despegará desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía en La Guaira para arribar al Aeropuerto Internacional de Doha. 

Según publicó VTV, con la activación de este vuelo, los viajeros tendrán la oportunidad de asistir a los partidos de octavos y cuartos de final del evento deportivo. 

Para información sobre itinerarios y tarifas, la línea aérea activó el correo conviajes@conviasa.aero, pero tampoco han dado respuesta a través de esa vía. 

Te puede interesar: 

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

Popular

LO MÁS Reciente