martes, diciembre 6, 2022

Así es la vestimenta que deberán llevar las mujeres que visiten Qatar para el Mundial de fútbol 2022

Todos quieren disfrutar del mayor evento futbolista de este año, pero sin preocuparse por romper alguna regla

Qatar está listo para recibir a los turistas que asistirán desde este 20 de noviembre al Mundial de Fútbol de 2022. Sin embargo, una de las principales preocupaciones de los extranjeros es acoplarse a las restricciones de vestimenta para mujeres que impone Qatar. Esto, a causa de sus arraigadas creencias religiosas. 

Tal fue el caso de la presentadora de noticias Andrea Guerrero, quien se sintió acomplejada al empacar sus maletas siguiendo unos códigos de vestir totalmente diferentes a los de la cultura latinoamericana. 

A raíz de esto surgen muchas preguntas entre los turistas. Todos quieren disfrutar del mayor evento futbolista de este año, pero sin preocuparse por romper alguna regla. Menos ofender inocentemente a todo un país por no conocer el protocolo.

qatar vestimenta mujeres

Códigos de vestimenta para Qatar 2022 

La página oficial de turismo de Qatar indicó que tomarán en cuenta la diversidad de culturas y creencias de los visitantes internacionales. Esto, para flexibilizar sus limitaciones de vestir y ofrecer una grata experiencia de viaje a todos. 

Sin embargo, debería mantenerse cierto decoro al querer ingresar a este país para no romper sus reglas básicas tradicionalistas. Por lo tanto, estas son las recomendaciones. 

Cómo deben vestir las mujeres en Qatar 2022 

  • No usar escotes profundos 
  • No usar blusas, camisetas o cualquier otra prenda superior que deje los hombros al descubierto 
  • El largo de los vestidos debe pasar las rodillas 
  • No usar pantalones rotos o rasgados 
  • Utilizar velo en la cabeza si se planea visitar alguna mezquino o edificio gubernamental 

Te puede interesar: 

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

Popular

LO MÁS Reciente