La Esquina de Palermo celebra su reapertura este 14 de febrero con pizzas románticas y música en vivo por San Valentín

la celebración incluye decoración con rosas, elaboración de pizzas en forma de corazón, música de guitarra en vivo y una sorpresa muy especial

- Advertisement -

El amor flota por todos lados para la celebración de San Valentín y Maracaibo no se escapa de esta energía envolvente. Aunque la economía no ayuda, los marabinos también quieren festejar el Día de los Enamorados y qué mejor que compartir algo sabroso.

La Esquina de Palermo celebra su reapertura este 14 de febrero. Alexander Navarro viene haciendo su trabajo de hormiga desde hace meses, para recuperar los espacios de la tradicional pizzería y ya todo está sobre el fogón.

También puedes leer: En Bambi siempre se encuentra una excusa para tomarse un buen café

Emocionado, Navarro contó que la celebración de San Valentín incluye decoración con rosas, elaboración de pizzas en forma de corazón, música de guitarra en vivo y una sorpresa muy especial para todos los que celebren el Día de los Enamorados en La Esquina de Palermo.

“Desde que abrí por primera vez en 2005, hemos hecho un evento del Día de los Enamorados que se llama cien docenas de rosas para el amor. Esto quiere decir que no solo decoramos el local con estas flores, sino que las regalamos”, expresó Navarro.

La Esquina de Palermo, pizzería tradicional

Aunque la pizza no es ni será un plato típico, La Esquina de Palermo logró fusionar la zulianidad y el culto a San Benito con este platillo de la gastronomía italiana. Su negocio, fundado en 2005, lo construyó con sus propias manos, material de desecho, sacos de cemento y la ayuda de dos grandes amigos.

“Soñaba con hacer algo diferente, un local que cautivara por lo inusual de sus espacios, que destacara la cultura de construcción local y que sirviera de albergue y sitio de expresión para el culto a San Benito”, reveló Navarro en una entrevista.

A lo largo de casi dos décadas, La Esquina de Palermo ha sido un sitio de referencia para los bohemios, artistas, devotos y parranderos. Sus pizzas, que llegaron a conformar un menú de 148 tipos, ahora destacan por los nombres de sus presentaciones: trimollejua, mollejua, mamarrúa o atravesada, entre otras.

Pero dos cosas destacan aún más que la decoración vintage y sus guiños a la cultura zuliana: la esmerada atención de Alexander Navarro y el incomparable sabor de sus pizzas hechas en leña.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

- Advertisement -

Popular

LO MÁS Reciente