El escalofriante asesinato del cirujano colombiano Edwin Arrieta a manos del cocinero español Daniel Sancho ocurrido en Tailandia

Las autoridades tailandesas han puesto a Sancho bajo vigilancia debido al riesgo de suicidio, ya que se encuentra muy nervioso y estresado

- Advertisement -

Daniel Sancho, hijo del actor español Rodolfo Sancho, se encuentra retenido en Tailandia bajo la acusación de haber asesinado y desmembrado al cirujano colombiano Edwin Arrieta Arteaga mientras ambos estaban de vacaciones en el país asiático.

Kho Phangan es una de las islas más turísticas de Tailandia, mundialmente conocida por albergar la fiesta de la luna llena, durante la cual las playas se llenan de personas celebrando con música hasta el amanecer.

También puedes leer: Asesinan a expatinadora colombiana Luz Mery Tristán: uno de los sospechosos del crimen es su pareja sentimental

Daniel Sancho Bronchalo y Edwin Arrieta habían quedado en encontrarse en el paradisiaco lugar para asistir a los festejos, un encuentro que acabó con la muerte y el descuartizamiento de Arrieta, cirujano plástico colombiano, a manos de Sancho, que ha confesado el crimen, según reseña El País.

Arrieta, de 44 años, reservó un hotel del 31 de julio al 3 de agosto, pero fue su amigo español, de 29, quien llegó a la isla antes que el colombiano, aunque no ha trascendido cuándo. El mismo día 31 Sancho realizó el registro de la habitación, de acuerdo con lo descrito por la policía a los medios locales. Sancho asegura que fue Arrieta quien decidió unirse a su viaje, y la policía tailandesa, que fue el colombiano quien pagó todos los gastos.

El escalofriante crimen de un cirujano en Tailandia

⁠De acuerdo al portal Infobae, el caso comenzó cuando partes desmembradas del cuerpo de la víctima fueron encontradas en bolsas de basura en diferentes lugares. Sancho es sospechoso de haber dispersado los restos en vertederos y también de haber arrojado parte de ellos al mar desde un kayak que compró a dos mujeres. Estas mujeres han confirmado la versión de la policía.

La pista que llevó a la identificación de Daniel Sancho fue un ticket de compra de una tienda en Koh Phangan. Las cámaras de seguridad también lo captaron comprando artículos como bolsas de basura grandes, guantes de goma, detergente y un cuchillo de picar carne.

Sancho, de 29 años, ha confesado el asesinato y según la policía, el motivo habrían sido celos y el temor de que la víctima lo engañara.

Por su parte, el padre de Daniel Sancho, Rodolfo Sancho, está en camino a Tailandia para encontrarse con su hijo.

Mientras tanto, las autoridades tailandesas mantienen a Sancho bajo vigilancia debido al riesgo de suicidio, ya que se encuentra muy nervioso y estresado, de acuerdo a los reportes.

Foto: Infobae.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

- Advertisement -

Popular

LO MÁS Reciente