jueves, febrero 9, 2023

Detenidos dos integrantes del Tren de Aragua: Los delincuentes se encargaban de coordinar la logística de los secuestros

Los hermanos Utrera Herrera están señalados de ser los encargados de coordinar la logística de las operaciones delictivas y el lugar de cautiverio de sus víctimas

Dos peligros delincuentes de la banda delictiva el Tren de Aragua fueron detenidos por el Cicpc, en el estado Carabobo.

La Coordinación de Investigaciones Contra Secuestro Carabobo en una operación conjunta con Secuestro Aragua, logró la captura de dos peligrosos colaboradores del grupo de delincuencia organizada El Tren de Aragua.

Los sujetos fueron identificados como Douglas Jesús Utrera Herrera (30), apodado “Douglas Coco” y Darwuin Alberto Utrera Herrera (35), apodado “Chicho”.

Los hermanos Utrera Herrera están señalados de ser los encargados de coordinar la logística de las operaciones delictivas y el lugar de cautiverio de sus víctimas.

Informó Douglas Rico, director del Cicpc, que ambos están solicitados por secuestro agravado y asociación para delinquir.

La captura se dio en los sectores Los Cocos y La Redoma, municipio Puerto Cabello del estado Carabobo.

La Policía Científica continúa tras la búsqueda del líder del grupo de nombre Maurilio Salazar, apodado “Gallito”.

Al momento de la detención se recabó como evidencias dos teléfonos marca Tecno y Redmi.

Quedando el caso a la orden de la Fiscalía 36° en Materia de Extorsión y Secuestro del estado Carabobo.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

Popular

LO MÁS Reciente