Arrestan a venezolana en Estados Unidos por untar excremento en la cara y pecho a su hijo por defecar en sus pantalones: declaró que “ese tipo de castigo es normal en Venezuela”

La mujer le confesó a los policías que le pegaba a su hijo con una correa para castigarlo

- Advertisement -

El mal corazón de una madre se evidenció cuando la venezolana Tania Contreras, de 39 años de edad, le untó excremento en la cara y el pecho a su hijo pequeño porque este hizo sus necesidades en el pantalón sin decirle nada.

La venezolana y su hijo vivían en Broward, Florida, Estados Unidos. Mismo lugar donde ocurrieron los hechos y quedó arrestada Contreras por ser protagonista de un caso de abuso infantil.

También puedes leer: Masacre en fiesta de cumpleaños infantil en Brasil: sujetos armados asesinaron al cumpleañero de nueve años, a su padre y a su prima de 11 años

Arrestan a venezolana en Estados Unidos por untar excremento en la cara a su hijo

De acuerdo con el informe policial, la línea directa de abuso de Florida recibió una denuncia, el 11 de mayo, acusando que Contreras había untado excremento a su hijo como castigo y, además, grabó lo sucedido para humillarlo.

En ese instante un investigador del Departamento de Niños y Familia acudió a la vivienda de la mujer, donde fue arrestada inmediatamente. 

El investigador le confiscó el celular a la agresora donde vio un video del niño bañándose en la ducha cubierto de excremento en los brazos, la cara y el pecho.

Asimismo, durante el interrogatorio, Contreras admitió que golpeaba físicamente a su hijo “para disciplinarlo” y que obedeciera. Cuando no hacía caso la mujer lo maltrataba con un cinturón; incluso, una vez lo golpeó con un celular porque el pequeño le rompió la pantalla.

“La detenida informó que era duramente castigada durante su niñez y que siempre iba a la escuela con los ojos morados. Además, manifestó que el castigo físico es normal en Venezuela”, detalló el informe policial.

Actualmente, Contreras enfrenta cargos policiales y su hijo se llevó a un centro médico evaluarlo físicamente y contactar a otro familiar. En la revisión se evidenció moretones, cicatrices y rasguños que tenía el pequeño en sus brazos, piernas y espalda, producto de correazos y golpes que le daba su mamá para castigarlo.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

- Advertisement -

Popular

LO MÁS Reciente