Un venezolano es golpeado brutalmente tras ser confundido por un ladrón mientras ayudaba a una dama a cambiar caucho de repuesto en la región de Mar del Plata, Argentina.
Un sujeto que se dedica a cuidar los autos estacionados fue quien detonó la confusión que casi termina en tragedia.
La víctima, un hombre de 36 años de nacionalidad venezolana, del no se menciona su nombre. Ayudaba a una mujer a cambiar el neumático de su auto.
Pero los vecinos creyeron que era un ladrón y lo atacaron en cayapa a punta de golpes y patadas.
También puedes leer: Tres muertos y 28 heridos deja colisión de trenes en Indonesia: autoridades investigan causa del accidente
Así confundieron al venezolano como ladrón en Mar de Plata, Argentina
Según la reconstrucción del hecho. Un cuida autos que se gana la vida en la intersección entre las calles Entre Ríos y Juan B. Observó a la víctima, un comerciante de 36 años en el mometo justo que se había acercado al vehículo para hacerle el favor a la mujer que le alquilaba el local.
En el momento en el que este cambiaba el caucho del vehículo este estalló gritando: “Eh vos estás robando la rueda, sos un chorro”.
Antes de que pudiera reaccionar, se sumaron a la escena entre dos y tres hombres que trabajaban en un restaurante de la cuadra. Familiares del agresor, y entre todos acorralaron al comerciante para que no pudiera escapar.
“Le pegaron patadas en el piso, le pegaron en todo el cuerpo. Mi marido les pedía por favor que lo dejaran, que era un vecino que vivía enfrente. Pero le siguieron pegando”, relató Mery Valencia, esposa del hombre agredido, en diálogo con el medio local Crónica.
Un llamado al 911 y la llegada al lugar de la Policía minutos después. Permitió controlar la situación antes de que la golpiza terminara en una desgracia.
No obstante, la víctima sufrió la rotura de dos dientes y tendría comprometida la vista de un ojo. Por otro lado, los agresores intentaron despegarse de su responsabilidad en el hecho.
“Dijeron que él contestó mal, y que por bocón se ganó esa paliza, pero mi marido lo único que les dijo es que no era chorro”, indicó.
El caso recayó en la Fiscalía de Flagrancia, a cargo de Facundo De La Canale, quien imputó a los acusados por el delito de lesiones leves y todos quedaron en libertad, publicó el portal Infobrisas.
En tanto, el damnificado pidió una medida cautelar de restricción tanto para los agresores como para el dueño del restaurante que resguardó a estas personas luego del ataque.
Te puede interesar:
- Javier Milei cree que su reforma laboral “va a salir adelante” pese al revés judicial del decreto de necesidad y urgencia
- Tiroteo en escuela secundaria en Iowa deja un muerto y cinco heridos en el primer día de regreso a clases: el atacante era estudiante
- “Ratero araña”: Hombre subido en un árbol cae al piso tras cortar los cables que intentaba robar (+Video)
- Emtrasur denuncia daños a su patrimonio y violación de DDHH tras retención de avión implicado en supuestos actos terroristas
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.