La cantante canadiense Celine Dion fue diagnosticada con el síndrome de una persona rígida, una enfermedad neurológica que la mantiene alejada de los escenarios por los constantes tratamientos médicos, a los cuales debe someterse.
En la actualidad, la artista de 55 años cuenta con el apoyo de su familia para pasar por esta situación. De hecho, su hermana Linda se mudó con ella para acompañarla en esta transición.
También puedes leer: Cardi B recibe denuncia de la mujer que golpeó con un micrófono en pleno concierto en Las Vegas
Diagnostican a Celine Dion con síndrome de la persona rígida
Los parientes de la cantante manifestaron que no consiguen un medicamento que pueda tratar esta enfermedad. Sin embargo, conservan la esperanzas ante la lucha con el síndrome de persona rígida.
Asimismo, dejaron claro que lo principal para Celine Dion es tomar descanso, pues ella “se entrega al máximo” en cada uno de sus conciertos.
La soprano presentó una condición conocida como el síndrome de la persona rígida, que le provoca unos episodios de rigidez y espasmos musculares, recorriendo desde su tronco, brazos y piernas.
Esta enfermedad es neurológica, autoinmune y además, no tiene cura. Los dolores comienzan con una sensibilidad al ruido, al tacto y como respuesta al sobresalto, ocasionándole movimientos musculares espasmódicos.
Te puede interesar:
- Plan Vacacional Repostería para Niños en el Centro Comercial El Rubí en Maracaibo
- Ray David lanza su nuevo tema “Te prometo” para poner a cantar a su público venezolano
- Uno cayó de una catarata, otro de un edificio y otra murió por solo comer frutas: tres “influencers” mueren esta semana
- Miss World Tourism 2023: Valery Padrón regresa a su tierra y la Gobernación del Zulia la recibe con danzas y música
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.