Por vender videos de violencia escolar en redes sociales el CICPC detuvo a un joven de 19 años, de apellido Monserattia, en Apure.
Así lo informó Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en sus redes sociales.
La detención la realizó un grupo de funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de los Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal San Fernando, estado Apure.
La denuncia ante la policía científica la realizo la madre de la agredida. Tras una investigación se determinó que Monserattia solicitaba dinero por facilitar un video de la agredida.
“A través de su perfil en Facebook publicó un fragmento de un video donde se observaba a la víctima siendo agredida por otra joven. Señalaba que, si deseaban el video completo, se comunicaran al privado”.
Las agresiones ocurrieron en el Liceo Bolivariano Manuel Félix Cortez, parroquia El Recreo. Al tratar de ubicar a la menor de edad que agredió a la víctima, se entrevistó a los padres y estos manifestaron desconocer su paradero.
El caso del joven que vendía videos de violencia escolar quedó a disposición de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Apure, para su proceso jurídico.
“Como parte del fortalecimiento de los cuadrantes de paz, el CICPC atiende los casos de violencia escolar en los distintos centros educativos del país. Esto, para disminuir estos episodios de agresión”.
Te puede interesar:
- ¿Qué pasó con los residentes detenidos en el Hospital Universitario de Maracaibo? Solicitarán anulación de la medida de casa por cárcel
- Ministerio Público imputa a los seis funcionarios de la Policía Nacional investigados por violación de derechos humanos
- Extrabajadores de Bus Maracaibo denuncian ante el Ministerio Público a Willy Casanova por estafa (VIDEO)
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.