miércoles, diciembre 7, 2022

Sambil La Candelaria abrirá inicialmente con 80 locales este 30 de noviembre en Caracas y estiman generar aproximadamente 4 mil empleos

Después de una larga expropiación, el Centro Sambil La Candelaria se convirtió en el activo más emblemático entre las compañías estatales que han pasado al sector privado

El presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Alfredo Cohén, reiteró que la inauguración del Sambil La Candelaria será el miércoles 30 de noviembre.

Cohen detalló que, de los 320 locales que contiene la estructura, funcionarán 80 en esta primera fase, lo que representa una activación de 30% de la capacidad instalada.

“En esta apertura suave que será el 30 de noviembre y hasta el 15 de diciembre, calculamos que alrededor de 80 tiendas estarán abiertas».

«Estamos enfocados en bridar algo diferente, en esta primera fase, se generarán alrededor de 1200 empleos”, dijo Cohen.

La inauguración oficial del Sambil La Candelaria será el 28 de mayo y para esa fecha estiman generar aproximadamente 4 mil empleos, tal como indica Banca y Negocios.

Después de una larga expropiación, el Centro Sambil La Candelaria se convirtió en el activo más emblemático entre las compañías estatales que han pasado al sector privado.

La gran mayoría no han sido devueltas a sus dueños originales, sino asignadas a otros empresarios mediante procesos equivalentes a concesiones.

Las expectativas iniciales de la Constructora Sambil era abrir el centro comercial con una mayor capacidad instalada, con alrededor de 300 establecimientos, pero el proceso ha sido más lento.

Sin embargo, Cohén ha explicado en redes sociales que las tiendas más conocidas, así como restaurantes, bancos y otras empresas líderes abrirán sus puertas en el mall del centro de Caracas.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

Popular

LO MÁS Reciente