miércoles, diciembre 7, 2022

Conviasa ofrece paquetes turísticos para partidos de octavos y cuartos de final del Mundial Qatar 2022

La inauguración del destino será el 3 de diciembre saliendo del Aeropuerto Internacional de Maiquetía en tan solo 13 horas de vuelo

La aerolínea estatal venezolana Conviasa ofrece paquetes turísticos para los partidos de octavos y cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

Este lunes 21 de noviembre empresarios y  agencias de viajes nacionales se reunieron con la intención de ofrecer paquetes turísticos para el disfrute de los partidos de octavos y cuartos de final del Mundial de Fútbol Qatar 2022.

Durante el encuentro, desarrollado en el Hotel Tamanaco en la ciudad de Caracas, se dieron a conocer los detalles de este lanzamiento que convierte a la aerolínea en la única en conectar de manera directa a Latinoamérica con Catar, informó Venezolana de Televisión (VTV).

Al respecto, la gerente de Conviajes, Eliana Salazar, anunció que se está impulsando una tarifa de vuelos a mitad de precio para que el público en general disfrute del mundial.

Aunado a esto, recalcó que la inauguración del destino será el 3 de diciembre saliendo del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en 13 horas de vuelo.

Cabe destacar que el paquete incluye otros atractivos como estadía por 8 días, para que los turistas puedan vivir la euforia del mundial durante los partidos de 8vo y 4to de final de la copa del mundo.

Finalmente, la gerente de Conviasa señaló que el destino será ejecutado por el avión Airbus 340-600, con capacidad para 311 pasajeros, los cuales contarán con una franquicia de equipaje de hasta dos maletas de 23 Kg cada una.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

Popular

LO MÁS Reciente