Un hombre que tenía en su poder 1.800 certificados médicos falsos quedó detenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Maracaibo, estado Zulia.
Como José Antonio Paredes Mejías, de 39 años, está identificado y a quien se le imputó por el delito de falsificación y forjamiento de documentos.
También puedes leer: Asesinan a dos hermanos wayúu a golpes y tubazos en Caracas: presumen móvil de venganza
La captura de Paredes Mejías ocurrió en el sector y parroquia Santa Lucía de Maracaibo, cuando los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos al servicio de la División de Investigación Penal del estado Zulia, se encontraban en labores de investigación.
En el informe del cuerpo policial, se registró que los oficiales dieron con la ubicación de Paredes Mejías y al ser detenido se le encontró los 1.800 certificados médicos falsos que tenía en su poder, reseña Primera Edición Col.
Posteriormente, las actuación de los efectivos se notificó a la Fiscalía y con ello el inicio de las investigaciones.
Te puede interesar:
- Sexagenario dueño de abasto ofrece 100 mil pesos colombianos a una adolescente para que intime con él en Maracaibo
- Muere profesor de la Universidad de Los Andes en plena clase: tenía 49 años
- Se entrega el asesino de Yender Pirela, el adolescente que mataron en los Haticos
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.