jueves, febrero 9, 2023

Móntate en la diversión a bordo de La Chivirumba que recorre las calles de Maracaibo con mucha tradición

Este servicio turístico busca ofrecer a propios y visitantes una alternativa para la sana recreación y entretenimiento nocturno en la ciudad

Si de pronto ve pasar por Maracaibo un bus colorido, con luces, música y gente divirtiéndose a bordo: esa es La Chivirumba. Se trata de un servicio turístico que impulsa la Gobernación del Zulia a través de la Corporación Zuliana de Turismo (Corzutur) en alianza con la empresa privada. 

Gladys Socorro, presidente de Corzutur, explicó que este servicio turístico busca ofrecer a propios y turistas una alternativa para la sana recreación y entretenimiento. 

Además de resaltar los espacios más hermosos de Maracaibo, con recorridos en diversas rutas que llevarán alegría a todos los usuarios. 

“Gracias al apoyo del sector privado retomamos el servicio de La Chivirumba, una de las opciones para disfrutar de la vida nocturna de Maracaibo de una manera diferente en compañía de los amigos más cercanos y familiares”, expresó Socorro. 

La Chivirumba sale desde el Centro Comercial Lago Mall. En este primer recorrido pasa por la avenida Bella Vista, para que los rumberos aprecien el Encendido. 

Luego, hace una parada en “La tienda de Marucha”, café, teatro y museo (Sede de Fundrama). Allí, Marucha Boscán, una de las Señoras de Maracaibo, recibe a los visitantes con mucho humor y amor zuliano. 

Tras gozar a carcajada limpia de las ocurrencias de Marucha, la siguiente parada es en Santa Lucía, “A Que Luis”, para refrescar la diversión y disfrutar del ambiente festivo de esa parroquia. 

Más información en @lachivirumba 

Te puede interesar: 

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp en los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

Popular

LO MÁS Reciente