En redes sociales se difundió un video de un funcionario de la policía del municipio Iribarren en el que le está cobrando a los conductores de la “Cooperativa Jehosama” para que puedan trabajar.
Ante esta situación, el organismo de seguridad lanzó un comunicado este viernes 25 de agosto, mencionando que al hombre lo destituyeron de su cargo.
También puedes leer: Precaución por altas temperaturas: valores entre 38-40ºC en zonas de Zulia, centro occidente y otras localidades este viernes 25 de agosto
No obstante, el policía del municipio Iribarren queda a disposición para el proceso de investigación por los hechos de corrupción.
“Debido a un video, donde un funcionario fue captado realizando un mal procedimiento de forma personal sin tener nada que ver para ese momento con el gran trabajo que se realiza en varios sectores, queda a las órdenes de un proceso de investigación y se procedió a inmediatamente suspenderlo de su cargo para que enfrente un proceso administrativo”, reza el comunicado.
Te puede interesar:
- Reportan 20 agresiones a los defensores de los derechos humanos en Venezuela durante el mes de julio según ONG
- Consejo Nacional Electoral: estos son los cinco rectores y los suplentes designados
- Vladimir Padrino López: “FANB rechaza intentos golpistas de la oposición y ratifica lealtad a Nicolás Maduro”
- Sistema Patria inicia la entrega del Bono Amor y Bienestar: este es el monto que recibirán los beneficiados
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.