El hijo del Contralor General, Elvis Amoroso, presuntamente se encuentra recluido en una clínica de Caracas, con una condición de salud delicada.
El cantante, conocido como “El Duke”, Jesús Amoroso, de 30 años, actualmente se encuentra delicado de salud, con un coma inducido en una de las clínicas de Caracas con diagnóstico reservado.
También puedes leer: Cómo la Contraloría intentó borrar los vínculos de Elvis Amoroso con Joselit Ramírez, quien está preso por corrupción
Hijo de Elvis Amoroso recluido en una clínica en Caracas
Según la periodista Patricia Poleo, El Duke, hijo de Elvis Amoroso, presuntamente consumió drogas y alcohol antes de someterse a un injerto de cabello en la Clínica Metropolitana en Caracas.
“Su nombre verdadero es Jesús Eduardo Idrogo García. Él es cantante de reguetón y siempre se ha presentado en las redes y públicamente (…), es el hijo menor del Contralor de Maduro, Elvis Amoroso”, señaló la periodista en su programa Factores de Poder.
Poleo indica que “el cantante tiene un complejo con las entradas en su cabello (…) fue a la Clínica Metropolitana (…) a hacerse un injerto de cabello. Ahí le preguntaron a él y a su esposa si había consumido alcohol o drogas, y ambos, El Duke y su esposa mintieron. Negaron que hubiera consumido (…) alguna sustancia o estupefacientes”.
“Le suministraron la anestesia y no reaccionó, no despertó más. No es un coma inducido”, aseguró Poleo.
Te puede interesar:
- Designan a Pedro Tellechea ministro del Petróleo: el presidente de PDVSA reemplaza a Tareck El Aissami tras escándalo de corrupción
- Ella es “La Cisne”: Hannelly Quintero, la exmiss esposa de Bernardo Arosio, otro de los implicados en el caso de corrupción en PDVSA
- Olbany Bracho: así derrochaba miles de dólares la supuesta novia del diputado chavista Hugbel Roa detenido por corrupción en PDVSA
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.