La tragedia provocada por los fuertes sismos que sacudieron al país también golpeó de manera directa al béisbol profesional venezolano.
El coach de banca de Samanes de Aragua, Álvaro Espinoza, confirmó que varios familiares de integrantes de Delfines de La Guaira se encontraban hospedados en el Hotel Eduard’s al momento de su colapso.
También puedes leer: Analizan la instalación de electrolineras para recargar vehículos eléctricos en Venezuela
De acuerdo con la información compartida por Espinoza durante una transmisión en vivo a través de TikTok junto al exgrandeliga Carlos Baerga, varios jugadores y miembros del cuerpo técnico de Delfines aún desconocen el paradero de sus seres queridos, luego de que el edificio cediera tras los movimientos telúricos registrados este miércoles 24 de junio.
Entre los casos más preocupantes figura el del mánager de Delfines de La Guaira, Eliézer Alfonzo, cuya esposa y una de sus hijas se encontraban alojadas en el hotel cuando ocurrió el derrumbe.
Asimismo, Gorkys Hernández permanece sin noticias de su esposa, quien también estaba hospedada en el inmueble mientras el exjugador de Grandes Ligas cumplía con sus compromisos deportivos en el estadio Jorge Luis García Carneiro.
Los terremotos, de magnitud 7.2 y 7.5, ocasionaron severos daños en distintas zonas del país, provocando el colapso de edificaciones y dejando a numerosas familias afectadas. Equipos de rescate continúan con las labores de rescate.
Te puede interesar:
- Corte Interamericana de Derechos Humanos ordena el cierre de El Helicoide en un plazo de 18 meses
- Gobierno crea la plataforma “0800 Extorsión” para denunciar actos de corrupción de cuerpos de seguridad
- Saime cobrará arancel de 50 dólares a viajeros que ingresen a Venezuela sin sello de entrada en el pasaporte
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

