miércoles, diciembre 7, 2022

En FerreHome la relación precio valor es una filosofía y también una manera de servir al cliente

INGCO y VËRT son dos de las marcas que ofrece la ferretería, con altos estándares de calidad y una amplia línea de productos

Con una sólida experiencia avalada por 20 años de trabajo en el área de suministros eléctricos y de construcción, la gente de FerreHome se esmera en ofrecer a sus clientes, no solo una amplia gama de productos en el ramo ferretero, sino la mejor relación precio valor. 

José Rafael Infante, gerente general de FerreHome, explica que la filosofía de la empresa es manejar amplios volúmenes de inventario para satisfacer la demanda en el área mayorista y ofrecer mejores precios a quien compra al por menor. 

Además, garantizan que las marcas en sus anaqueles no solo tienen el precio más competitivo del mercado, sino un alto estándar de calidad. 

FerreHome
FerreHome tiene en su stock todo lo que el cliente necesita para el hogar, oficina o negocio. Foto: El Vigilante.

“Nacimos como una empresa que trabajaba con empresas corporativas y ese volumen es lo que nos permite negociar con proveedores para ofrecer un mejor precio. Trasladamos el beneficio de la venta al mayor a los clientes que compran por unidad”. 

Además, FerreHome tiene en su stock todo lo que el cliente necesita para el hogar, oficina o negocio. “Nunca le daremos un no como respuesta, porque si el artículo que necesita no está, lo buscamos y se lo encargamos”. 

FerreHome
Joel Espina, gerente de diseño y publicidad de INGCO. Foto: El Vigilante.

FerreHome: las mejores marcas al mejor precio 

FerreHome está ubicada en la avenida 4, Bella Vista, con calle 69. Allí ofrece dos espacios bien diferenciados: el área de iluminación y la ferretería. 

Expenden desde una pega, artículos para jardinería, hasta herramientas industriales livianas y pesadas. También le proveen la mejor asesoría al cliente para que adquiera lo que en verdad necesita y le hace falta. 

Todos sus productos tienen un estricto control de calidad y compran directamente con los fabricantes o importadores. Por eso, sus clientes regresan una y otra vez. 

INGCO ofrece servicio técnico y garantía de un año. Foto: El Vigilante.

Entre las mejores marcas que ocupan los anaqueles de FerreHome está INGCO. Es una empresa dedicada a la fabricación de herramientas de uso semiprofesional y profesional que llegó hace siete años a Venezuela. 

“Ofrecemos desde una pega loca hasta martillos neumáticos”, detalla Joel Espina, gerente de diseño y publicidad de INGCO, y explica que ofrecen servicio técnico y garantía de un año. 

“Si compras, por ejemplo, un taladro y a los siete días se te daña vienes a la ferretería y te dan uno nuevo. Si la avería se produce después de siete días cuentas con servicio técnico”, asegura Espina. 

FerreHome
VËRT ofrece desde un bombillo hasta paneles solares. Foto: El Vigilante.

En FerreHome y HomeElectric también expenden la marca VËRT. Esta empresa distribuye iluminación LED y de otras tecnologías con funcionalidad y versatilidad, además de todo lo referente al ramo de la electricidad. 

Es tan amplia su línea de productos que tiene desde un bombillo hasta paneles solares para el ahorro energético. Lo mejor para iluminar y decorar su casa en estos meses de celebraciones. 

FerreHome
En FerreHome y HomeElectric también expenden la marca VËRT. Foto: El Vigilante.

Te puede interesar: 

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

Popular

LO MÁS Reciente