domingo, octubre 2, 2022

“Mi misión de vida es producir calidad”: Mónica Events celebra un lustro de labor con cinco producciones de altura para la ciudad y la expansión a Caracas

La event planner de 37 años destacó que “había un sector desatendido, como el empresarial y yo lo atendí”, en referencia a los eventos que produce

Mónica Gallardo, conocida por producir eventos en la ciudad bajo el sello de Mónica Events, celebra un lustro de carrera como organizadora de eventos con cinco producciones y la expansión a Caracas.

La event planner de 37 años destacó que “había un sector desatendido, como el empresarial y yo lo atendí”, en referencia a los eventos que produce, que en su mayoría son dirigidos a las empresas.

Mónica Events celebra un lustro de labor

Gallardo recordó sus inicios como event planner en la ciudad. “Inicié con un inflable”, contó nostálgica y ahora cuenta con un portafolio que van desde importantes eventos privados en la ciudad a producciones con sold out.

Su primer evento de entradas agotadas asombrosamente fue su debut en las grandes producciones. Mónica decidió traerse al “gurú del marketing”, Irrael Gómez, para ofrecer una conferencia en el Teatro Baralt, siendo todo un éxito y acontecer.

mónica events e irrael gomez
Foto: Cortesía.

“Mi misión de vida es la producción de eventos de calidad”, es la consigna que lleva Gallardo consigo para destacar a lo largo de los cinco años con su sello, convirtiéndose en toda una referencia.

“Mis producciones siempre irán dirigidas al conocimiento, porque cuando hay conocimiento, hay un desarrollo en la ciudad”, expresó.

mónica events
Su primer evento de entradas agotadas asombrosamente fue su debut en las grandes producciones. Foto: El Vigilante.

Mónica Events trae a Maracaibo eventos de calidad y se expande a Caracas

La agenda para los próximos meses de la empresaria ofrece a Maracaibo una interesante cartelera para los amantes del entretenimiento y emprendedores.

  • 24 de septiembre: Taller de producción de eventos (sold out)
  • 17 de octubre: La experta en marketing más reconocida en Latinoamérica, Vilma Núñez, llegará por primera vez a Maracaibo para ofrecer una conferencia en el Teatro Baralt. Este evento es en coproducción con The Branding Show.
  • 28 de octubre: Concierto en íntimo “Noche Desordenada”, con Horacio Blanco, fundador de la agrupación Desorden Público, en el restaurante República 78.
  • 3 de noviembre: Gallardo llega por primera vez a Caracas con sus producciones para trasladar el exitoso “Momentum” a la capital. Mauricio Hoyos y Ricardo Leyva, ambos personajes de televisión del programa “Shark Tank”, en compañía del youtuber mexicano, Carlos “Máster” Muñoz, quien llega a Venezuela por primera vez. Este evento será en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.
  • 5 de noviembre: Regresa a Maracaibo en su segunda edición la conferencia “Momentum”, ahora con el youtuber mexicano, Carlos “Máster” Muñoz”, en el Teatro Bellas Artes. La primera edición de este evento se realizó en el Aula Magna de la URU el pasado mes de junio con sold out.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp en los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

Popular

LO MÁS Reciente