domingo, octubre 2, 2022

Gobernación del Zulia evalúa ocho nuevos proyectos innovadores para una Maracaibo sustentable como parte del plan Zulia Productivo

El acto de recepción y evaluación de las propuestas, de sustento y desarrollo para la región, se realizó en el museo Rafael Urdaneta. 

Como una manera de apoyar el talento emprendedor zuliano, la Gobernación del Zulia recibió y evaluó ocho nuevos proyectos innovadores para una Maracaibo sustentable, como parte del plan Zulia Productivo. 

esta iniciativa tiene miras de incorporar estos proyectos al plan Zulia Productivo diseñado por el gobernador del Zulia, Manuel Rosales. 

El acto de recepción y evaluación de las propuestas, de sustento y desarrollo para la región, se realizó en el museo Rafael Urdaneta. 

En total, fueron ocho los proyectos que evaluó Jesús Simancas, presidente del Fondo para el Financiamiento y Desarrollo del Emprendedor e Innovador Zuliano (Fonfidez), junto a un equipo de trabajo del organismo a su cargo. 

Fashion week, fue el proyecto innovador que llamó la atención del jurado clasificado, como el mejor proyecto para la ciudad de Maracaibo. 

Al respecto, el presidente del Fonfidez resaltó que estas acciones son parte del compromiso del gobernador Manuel Rosales para impulsar el desarrollo económico que demanda la región. 

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

Popular

LO MÁS Reciente