martes, diciembre 6, 2022

Grupo de hampones “Los Peludos” se dedicaba a robar y al microtráfico de marihuana en el estado Falcón

Al ser detenidos, se les incautó 20 envoltorios de presunta marihuana, lo que comprobó que se dedicaban a la venta ilícita de dicha sustancia en la zona

Una comisión de la Delegación Municipal Punto Fijo, logró desarticular el grupo hamponil “Los Peludos”, dedicados al robo y al microtráfico de drogas.

Los integrantes del grupo hamponil «Los Peludos» quedaron identificados como: David Josué Centeno Acosta (24); Rafael Antonio Bonia Fernández (25), apodado «El Piki», Alfred Enmanuel García Navarro (18), apodado «El Alfre» y Jesús Enrique Torres Colina (25), apodado «El Chucho».

Los antes mencionados, portando armas de fuego, sometían a residentes del sector Universitario, parroquia Punta Cardón, municipio Carirubana, Punto Fijo, estado Falcón, informó Douglas Rico, director del Cicpc.

Asimismo, al ser detenidos, se les incautó 20 envoltorios de presunta marihuana, lo que comprobó que se dedicaban a la venta ilícita de dicha sustancia en la zona.

Durante la captura, también se le incautó un arma de fuego, una balanza y dos celulares; quedando a la orden de la Fiscalía 13º del Ministerio Público.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

Popular

LO MÁS Reciente