domingo, octubre 2, 2022

Suspenden concierto de Luis Fonsi en Caracas por “cambios inesperados en la logística”

La suspensión del concierto del puertorriqueño llega luego de que Diosdado Cabello lo calificara de “inmoral” por visitar al país.

El concierto de Luis Fonsi, pautado para el 28 de octubre en el Poliedro de Caracas fue suspendido por “cambios inesperados en la logística del espectáculo”, según publicó Advanta Producciones en un comunicado.

La suspensión del concierto del puertorriqueño llega luego de que Diosdado Cabello lo calificara de “inmoral” por visitar al país.

“Él puede venir, en Venezuela no tenemos esos rollos, pero jamás y nunca se le podrá quitar que es un inmoral. Esta gente cobraba por lo que decían, y con su cara muy lavada ahora viene a Venezuela”, sostuvo en su programa semanal en VTV.

Además, leyó declaraciones antiguas de Fonsi en contra del gobierno de Nicolás Maduro, cuando intentó utilizar la música del tema “Despacito” para una campaña de la constituyente.

luis fonsi advanta producciones
Foto: Captura Instagram @advantaproducciones.

Luego de preguntar “de dónde es” Luis Fonsi, recalcó que por ser de origen puertorriqueño “es un cachorrito del imperio”.

Sin embargo, Advanta Producciones, empresa encargada del show del boricua en el país, no relacionó la suspensión con temas políticos.

“El concierto de Luis Fonsi ‘La Noche Perfecta Tour 2022’, pautado originalmente para finales de mes de octubre, se pospone hasta nuevo aviso debido a cambios inesperados en la logística del espectáculo”, reza el comunicado publicado en su Instagram.

A su vez, aseguraron que “la nueva fecha del concierto del artista internacional, quien cabe mencionar, ha deseado por años reencontrarse con su querido público venezolano, será anunciada próximamente por nuestra plataforma”.

Hasta ahora, el cantante de “Aquí estoy yo” o Cabello, no se refieren al tema.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

Popular

LO MÁS Reciente