Lo mató a palos porque le exigió el pago de una deuda y después lo enterró en el patio de su casa en Zulia

La denuncia la realizó ante el CICPC la conyugue del hombre asesinado, una vez que estaba desaparecido desde el pasado 16 de julio.

- Advertisement -

Miguel Urdaneta no pudo recuperar el dinero que le debían. El pasado 16 de julio fue a exigir el pago y su deudor lo mató a palos por cobrarle la deuda.

Así lo informó Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en sus redes sociales.

El homicida quedó identificado como González González de 42 años y la víctima tenía por nombre Miguel Ángel Urdaneta Rincón de 46 años.

El suceso se registró en el municipio Francisco Javier Pulgar del estado Zulia. La denuncia la realizó ante el CICPC la conyugue de Urdaneta, una vez que estaba desaparecido desde el pasado 16 de julio.

mató palos deuda

Tras las investigaciones, los funcionarios de la policía científica lograron determinar que Urdaneta se trasladó hasta el parcelamiento indígena Cristo Rey, parroquia Agustín Codazzi, donde vive el detenido, para exigirle el pago de una deuda.

Según Rico, González “admitió haberlo golpeado en varias partes del cuerpo con un objeto contundente (palo) hasta dejarlo sin signos vitales”. Su justificación fue que Miguel Urdaneta “le había estado cobrando de manera insistente”.

Tras el asesinato, González cavó un hueco detrás de la vivienda y lo enterró, concluyó Rico.

El homicida quedó a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Zulia, extensión Santa Bárbara del Zulia.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp en los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo

- Advertisement -

Popular

LO MÁS Reciente