domingo, octubre 2, 2022

Nicolás Maduro y Gustavo Petro sostendrán encuentro en la apertura fronteriza este 26 de septiembre

El ministro de Transporte colombiano, Guillermo Reyes, confirmó que se prepara una agenda para el encuentro entre los mandatarios Gustavo Petro y Nicolás Maduro

Nicolás Maduro y Gustavo Petro planean sostener un encuentro en la apertura fronteriza este 26 de septiembre.

El ministro de Transporte colombiano, Guillermo Reyes, confirmó este martes que se prepara una agenda para el encuentro entre los mandatarios Gustavo Petro y Nicolás Maduro el próximo 26 de septiembre.

Este, es el día pautado para la reapertura de la frontera entre ambos países, informó Tal Cual.

En conversación con varios medios de comunicación en Caracas, Reyes dijo que aún faltan detalles por afinar, como la hora de dicho encuentro.

El ministro visitó Venezuela para terminar de finiquitar esfuerzos para la reapertura con su homólogo venezolano, Ramón Velásquez Araguayán.

Así mismo, también se tiene previsto un encuentro binacional fronterizo el domingo 25 de septiembre entre representantes del Congreso colombiano y la Asamblea Nacional venezolana electa en 2020.

Según Jorge Rodríguez, también estarán diputados de los estados fronterizos de Táchira, Apure y Amazonas.

Por otra parte, el ministro Reyes confirmó que el primer vuelo entre Colombia y Venezuela será de la aerolínea Conviasa y cubrirá la ruta Caracas-Valencia-Bogotá, el cual estará aterrizando en horas de la mañana.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp en los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo     y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T   . También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

Popular

LO MÁS Reciente