Alcanzar un orgasmo de pezón y dirigirte hacia un máximo nivel de placer tocando esta área, es totalmente posible.
De acuerdo a la sexología, hombres y mujeres pueden sentir placer con el roce de esta zona tan sensible y excitable, aunque al llevarlo a la práctica, el sexo femenino es el que más suele llegar al clímax a través de este camino, según reseña El Universo.
Ahora bien, uno de los temas que menos se hablan, tiene que ver con el potencial erótico que poseen los pezones, tal como publica Men’s Health.
También puedes leer: Conozca por qué el sexo mañanero es “el desayuno más delicioso que realmente puede despertarte” y el más beneficioso para la salud
Por esta razón, en esta oportunidad queremos contarte cómo lograr los mejores orgasmos sin tener que recurrir a la estimulación genital.
¿Listo para intentarlo? Más adelante, los expertos explican cómo se siente un orgasmo en el pezón, cómo tener uno y por qué deberías mostrarles amor a tus pezones con regularidad.
¿Qué es un orgasmo de pezón y cómo lograr tener uno?
Janet Brito, PhD, sexóloga y psicóloga clínica de Honolulu, define los orgasmos del pezón como “una liberación placentera de excitación sexual, centrada en la estimulación del pezón y no provocada por la estimulación directa del clítoris o del pene”.
Este es el punto que más interesa a todas, cómo alcanzar estos atractivos orgasmos de pezón. El proceso es muy sencillo y puedes practicarlo cuando gustes.
En primer lugar, necesitas estimular la circulación de la sangre hacia los pezones. Puedes lograrlo usando tu boca, tus dedos o algún juguete sexual que estimule tus senos.
También puedes leer: ¿Que le pasa a nuestro cuerpo si dejamos pasar mucho tiempo sin sexo? Esto dice una experta
Si deseas, el pene también podría rozar tus pezones. ¡Tú decides! Incluso, para incrementar el placer, puedes añadir un aceite de masaje es un plus fundamental.
¿Cómo se siente un orgasmo de pezón?
La sensación de un orgasmo en el pezón varía de persona a persona. Puede sentirse sutil, poderoso o como una acumulación lenta.
“Los pezones son zonas erógenas con miles de terminaciones nerviosas. Son muy sensibles para muchos, y para otros, la estimulación puede ser dolorosa”, dice Debra Laino, PhD, educadora sexual certificada por AASECT, sexóloga clínica certificada por la junta y terapeuta de relaciones.
También puedes leer: ¿Quieres bajar de peso teniendo sexo? Con estas posiciones sexuales podrás quemar calorías
“Los pezones pueden enviar mensajes a la corteza sensorial del cerebro, que es la misma área estimulada por la estimulación genital”.
Además, algunas personas pueden sentir un orgasmo en el pezón únicamente en el área del pecho, dice Shadeen Francis, LMFT, terapeuta sexual certificada y terapeuta matrimonial y familiar.
Te puede interesar:
- ¿Eres fiel o eres leal? La sexóloga Beatriz Espina explica la diferencia
- ¿Qué contiene el líquido de la eyaculación femenina?
- “El sexo no se explica, se practica”: Astrid Carolina Herrera está en Maracaibo para revelar con mucha picardía “lo que no te dijeron”
- ¿Es posible que un hombre pueda oler a una mujer excitada sexualmente? Un inusual estudio respondió que sí
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp en los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo