miércoles, diciembre 7, 2022

Universidad Católica Andrés Bello presenta La Academia de Gastronomía: La certificación tendrá una duración de dos semestres académicos

El centro formativo está dirigido a todos aquellos que deseen adquirir conocimientos y competencias para profesionalizarse en el mundo de la cocina con un enfoque global y sostenible

La Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) presentó La Academia de Gastronomía (LAGA).

El pasado miércoles 16 de noviembre la casa de estudios superiores presentó LAGA, Academia de Gastronomía UCAB-Plaza´s.

El centro formativo está dirigido a todos aquellos que deseen adquirir conocimientos y competencias para profesionalizarse en el mundo de la cocina con un enfoque global y sostenible.

Este espacio surge en alianza con Automercados Plaza’s, y ofrecerá cursos, cátedras empresariales, masterclasses y diplomados presenciales en sus dos sedes: UCAB Montalbán y Escuela de Cocina Plaza´s en Los Chaguaramos, así como algunos programas virtuales.

Foto El Ucabista

Esto se conseguirá gracias a la combinación de la preparación práctica con la teórica, en propuestas de corta y mediana duración.

La dirección de la Academia de Gastronomía está bajo la conducción de Mónica Sahmkow, quien es cocinera/pastelera con estudios en el Instituto Culinario de Caracas y en la escuela de cocina parisina Ferrandi. Además, Sahmkow es abogada egresada de la UCAB.

Foto El Ucabista

La certificación profesional tiene una duración de dos semestres académicos, 940 horas, de las cuales 600 horas serán de cocina práctica.

Esta certificación tendrá un costo de $480 mensuales. El inicio de los distintos cursos que se dictarán en LAGA está previsto para los primeros meses de 2023, informó El Ucabista.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

Popular

LO MÁS Reciente