domingo, septiembre 24, 2023

Sicarios asesinan a un venezolano en Chile dentro de su apartamento: a la víctima la amarraron y ejecutaron

Las autoridades están realizando las investigaciones para encontrar a los responsables de este homicidio

- Advertisement -

Un joven venezolano fue amordazado y asesinado en un apartamento ubicado en Santiago de Chile.

El crimen ocurrió la madrugada del martes 21 de marzo. La víctima recibió varios impactos de bala. El joven venezolano aún no ha sido identificado.

También puedes leer: Asesinan a joven venezolano en Chile: su pareja resultó gravemente herida por el exesposo

De acuerdo con información compartida por medios locales, tres sujetos habrían ingresado al edificio haciéndose pasar por vecinos. Subieron hasta el piso 14 y entraron a la vivienda con la llave.

En el interior estaban tres personas, amarraron a dos y a la tercera la amordazaron y llevaron hasta el baño, en donde le dispararon en varias oportunidades.

La capitana de Carabineros de Chile, Daniela Vargas, informó que la víctima recibió disparos en el rostro. Además, la funcionaria explicó que este tipo de hechos se han repetido en la capital chilena.

Asimismo, destacó que las autoridades están realizando las investigaciones para encontrar a los responsables de este homicidio, reseña El Diario.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

- Advertisement -

Popular

LO MÁS Reciente