miércoles, diciembre 7, 2022

Chicas Polar presentes en la Feria de La Chinita con la cerveza preferida por los marabinos

Las embajadoras de la belleza venezolana desbordaron alegría durante el recorrido por las diferentes actividades que Empresas Polar y los organizadores de la feria prepararon en la ciudad

La cerveza líder de Venezuela sorprende a los marabinos con la visita de sus dos Chicas Polar, Claudia Baseggio y Adriana Marval, que llegaron para destapar lo mejor de los zulianos durante la edición LVI de la Feria de la Chinita.

Las embajadoras de la belleza venezolana desbordaron alegría durante el recorrido por las diferentes actividades que Empresas Polar y los organizadores de la feria prepararon en la ciudad para exaltar tan importante fecha.

“Esta es una fecha representativa para el zuliano y visitarlos en esta celebración nos permite reforzar el vínculo con la región. Es maravilloso acercar a nuestros consumidores al sabor de Polar Pilsen e interactuar con nuestras bellas chicas”, dijo Juan Sarli, gerente de Segmento Tradicional de Polar Pilsen.

Chicas Polar
Equipo de Empresas Polar junto a las Chicas Polar, Claudia Baseggio y Adriana Marval. Foto: El Vigilante.

Las Chicas Polar sorprendieron a los consumidores en diferentes puntos de ventas, en locales y licorerías. Baseggio y Marval compartieron fotografías con los consumidores, quienes subieron esos buenos momentos en las redes sociales.

Las modelos venezolanas continuaron su gira por la ciudad en el estadio Luis Aparicio, para disfrutar del partido entre Águilas del Zulia y Navegantes del Magallanes, fue un momento perfecto para compartir con los jugadores y público asistente.

Claudia Baseggio, "Agui" y Adriana Marval, Chicas Polar
Claudia Baseggio, «Agui» y Adriana Marval. Foto: El Vigilante.

Asimismo, la visita durante dos días por la región zuliana les permitió a las embajadoras de la marca compartir con la fuerza de venta, franquiciados y clientes de Cervecería Polar.

Más detalles de las sorpresas de Polar Pilsen en la Feria de la Chinita en @polarpilsen en Instagram y Polar Pilsen en Facebook y YouTube.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp en los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

Popular

LO MÁS Reciente