martes, diciembre 6, 2022

En FerreHome encuentra no solo las mejores marcas, sino inmejorables precios, servicio personalizado y garantías hasta por un año

Entre esas marcas que lideran el mercado nacional está TOTAL, una empresa enfocada en herramientas de alta calidad a precios accesibles

¿Qué es lo que anda buscando? Sea lo que sea FerreHome lo tiene. La ferretería, ubicada en la avenida 4, Bella Vista, con calle 69, tiene de todo y para todos en dos espacios bien diferenciados: el área de iluminación y la ferretería. 

Las mejores marcas en el ramo ferretero ocupan los anaqueles de FerreHome. Productos que demuestran en sus características y costo, la mejor relación precio valor. 

También ofrecen atención personalizada, para que el cliente se lleve exactamente lo que busca y necesita. Pero, además, para que se sienta bien servido y más que un comprador se transforme en un amigo. 

FerreHome
Dayana Tovar, asesora de ventas de TOTAL.

Entre esas marcas que lideran el mercado nacional está TOTAL. Se trata de una empresa enfocada en herramientas de alta calidad a precios accesibles, con un amplio catálogo de productos funcionales, de fácil uso y hermosa apariencia.  

TOTAL en FerreHome: Eficiencia, rendimiento y capacidad de mantenimiento 

Dayana Tovar, asesora de ventas de TOTAL, afirma que la marca constituye la mejor estación de herramientas del país. “Manejamos varias líneas, como herramientas manuales, eléctricas, de aire y de batería”. 

Tovar detalla que TOTAL ofrece tipo de destornilladores, alicates, piquetas, taladros, esmeriles, pistolas de pintar, compresores y todo tipo de herramientas de uso industrial y doméstico. 

“Somos una marca que queremos estar en todos los lugares, en cada hogar y oficina. Nuestro lema es ‘TOTAL, totalmente venezolano’. Queremos ser la marca número uno de herramientas en Venezuela”, expresa Tovar. 

FerreHome

¿Qué diferencia a TOTAL? 

Distribuyen a nivel nacional con transporte a todas partes de Venezuela sin ningún costo. 

Ofrecen un año de garantía para todas las herramientas. 

Cuentan con centros de servicio a nivel nacional para todos los clientes. 

“No es únicamente colocar el producto es mantenerlo en el tiempo. Que el cliente pueda llevarse cualquier herramienta con la seguridad de que si tiene algún percance él puede acudir directamente al centro de servicio y solucionar su inconveniente”, destaca Tovar. 

Te puede interesar: 

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

Popular

LO MÁS Reciente