jueves, febrero 9, 2023

Vecinos del barrio Los Reyes Magos en Milagro Norte están “desesperados”: tienen dos semanas sin electricidad por explosión de transformador

En un video que hicieron llegar a El Vigilante, los denunciantes cuentan que son tres los reportes que ya introdujeron en Corpoelec y no hay respuesta

Los vecinos del barrio Los Reyes Magos en el sector Milagro Norte, parroquia Coquivacoa de Maracaibo denunciaron la semana pasada que están sin electricidad por explosión de transformador.

El 10 de enero el transformador de 25KVA del posta C15A08 explotó, dejando sin el servicio eléctrico a 20 familias. Los denunciantes aseguran estar “desesperados” y afirman que “no podemos esperar más”, ya que nadie les da respuesta a la problemática.

En un video que hicieron llegar a la redacción de El Vigilante, los denunciantes comentan efusivamente que son tres los reportes que ya introdujeron en Corpoelec y no hay respuesta.

También puedes leer: ¡Atentos a sacar la basura! Estos son los días que pasa el aseo urbano por cada parroquia de Maracaibo

“Lo único que dicen es que tenemos que esperar. No podemos esperar más, estamos en una situación precaria”, dice Erlinda Monterrosa, residente del sector Milagro Norte y afectada.

La mujer imploró que la Gobernación, Alcaldía o Corpoelec atiendan su llamado. “Necesitamos ayuda por favor, hay niños, personas de la tercera edad y discapacitados. Queremos un transformador”, dijo.

La semana pasada, Monterrosa denunció a través de este medio que entregó una carta al alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, quien le aseguró que le resolverían el problema.

“Entregamos una carta al alcalde, yo hablé con él y su secretaria nos firmó como recibida el 14 de enero de este año y aún no nos resuelven. Estamos desesperados. Él nos dijo que nos iba a ayudar”, expresó.

Los denunciantes imploran a la Gobernación, Alcaldía o Corpoelec que les resuelvan la problemática. (Video: Cortesía)

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

Popular

LO MÁS Reciente