jueves, febrero 9, 2023

Spa Dolce & VIC: Vive una “experiencia de celebridad”, con toda la familia y en un solo lugar de Maracaibo

Son 1.230 metros cuadrados donde se integran servicios de barbería, peluquería, pedicure, pestañas, manicure, peluquería de niñas y niños, estilismo, make-up, masajes, entre otros

Si usted piensa que ya lo conoce todo en cuanto a salones de belleza, la invitación es a que visite Spa Dolce & VIC. Se trata de un lugar único en Maracaibo, pero tiene que comprobarlo con sus propios ojos. 

Spa Dolce & VIC no solo es un espacio rebosante de lujo y glamour. Se trata de un lugar para embellecer y consentir a toda la familia que inauguró su sede en el centro comercial Premier Mall de Maracaibo el pasado 16 de diciembre. 

Son 1.230 metros cuadrados donde se integran servicios de barbería, peluquería, pedicure, pestañas, manicure, peluquería de niñas y niños, estilismo, make-up, masajes, entre otros. 

spa dolce & vic

Para ofrecer el mejor servicio, Spa Dolce & VIC cuenta con un equipo de 30 profesionales en el área del estilismo y el embellecimiento, tal como lo explicó la gerente del spa Erika Borges.  

Además, entre las novedades que ofrecen, Borges destacó el servicio exprés: “Para las personas que tiene el tiempo contado, pero que disfrutan y necesitan hacerse sus retoques de belleza y relajamiento. Solo les ocupa en solo 60 minutos”. 

Aunque Spa Dolce & VIC ofrece sus servicios para toda la familia, las áreas están divididas, así que cada quien puede disfrutar de su “tiempo fuera”, en un ambiente especialmente creado para ese fin. 

La idea es recibir a la familia, Que la mujer se haga sus tratamientos de belleza, mientras su esposo está en el área de barbería y los niños disfrutan de igual atenciones en cuanto a cortes de cabello y peinados. 

Como complemento, el área infantil está acondicionada para hacer fiestas de spa para niñas y que puedan disfrutar entre amigas de una tarde inolvidable. 

spa dolce & vic

Evento de inauguración de Spa Dolce & VIC 

La apertura de este lugar de relajación y embellecimiento se realizó el pasado 16 de diciembre. La periodista Endrina Yépez fue la encargada de animar el evento, al cual asistieron representantes de la prensa e invitados especiales. 

La música estuvo a cargo de Dj Chato y del saxo de LuisMsaxo. La velada conto con degustación de canapés y bebidas. 

Spa Dolce & VIC atiende todos los días de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche. 

Más información: @dolcevicsparoom o vía WhatsApp al 0412-5643924. 

Te puede interesar: 

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp en los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

Popular

LO MÁS Reciente