martes, diciembre 6, 2022

Ministerio Público emite orden de captura contra 4 mujeres y un hombre por violar e intentar asfixiar a un niño en Barquisimeto

En un video difundido por redes sociales se observa como 4 mujeres permanecen sobre el menor de edad mientras son grabadas en video

El Ministerio Público (MP) emitió orden de captura contra 4 mujeres y un hombre por violar e intentar asfixiar a un niño de 5 años.

En un video difundido en redes sociales se observa como el grupo de mujeres permanecen sobre el menor de edad mientras son grabadas en video.

Tarek William Saab informó a través de su cuenta en Twitter que el Ministerio Público (MP) emitió orden búsqueda y captura de los identificados en el material audiovisual.

«Se buscan en Barquisimeto, estado Lara a cuatro pedófilas y a quien grabó el video. Estos sujetos serán sancionados con la pena de 30 años de cárcel”, señaló Willian Saab.

Igualmente informó que las investigaciones preliminares del Ministerio público ha ubicado la casa donde ocurrió el hecho en la urbanización Las Sábilas, en Barquisimeto, estado Lara.

“El Ministerio Público igualmente sancionará de manera implacable a los padres del niño, por haberlo abandonado a merced de estos criminales a sueldo”, enfatizó Tarek William Saab.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

Popular

LO MÁS Reciente