jueves, febrero 9, 2023

Tras más de un mes sin electricidad Corpoelec restituye el servicio eléctrico a ocho familias en San Jacinto

No obstante, otros vecinos afirman que la urbanización tiene varios sectores con el mismo problema.

Luego de un mes de tanto insistir, a través de los diversos canales, vecinos del bloque 03, calle 03 del sector 08 de San Jacinto, encontraron una luz al final del túnel. Pues, durante la mañana del miércoles 30 de noviembre; trabajadores de Corpoelec acudieron por fin al y se comprometieron con las 8 familias que tenían un mes sin electricidad a instalarles un transformador nuevo.

 Así lo reportó el periodista Jonathan Núñez en sus redes sociales quien le hizo seguimiento al caso de esas familias.

También puedes leer: Entrada principal de la urbanización San Jacinto es intransitable: Residentes piden a la Gobernación que la vía sea reparada

 Al final de la tarde, a las 5:27 Corpoelec culminó la instalación del nuevo transformador de las ocho familias que estuvieron sin electricidad por un mes en el bloque 03, calle 03 del sector 08 del populoso sector.

Comunidad de San Jancinto expresan estar aliviados por la solución

Mary Rangel, habitante de San Jacinto, conversó con El Vigilante para notificar a la opinión pública que el problema del transformador fue resuelto.

“Quiero agradecer a los medios de comunicación quienes nos apoyaron en esta difícil travesía de estar sin electricidad”, expresó.

Hago extensivo mi agradecimiento a Corpoelec, que finalmente pudieron atender nuestra problemática”, agregó.

No obstante, otros vecinos afirman que la urbanización tiene varios sectores con el mismo problema. Incluso tienen más tiempo sin electricidad, en buena medida, “por los continuos racionamientos en la zona”.

A ello se suma el factor climático que terminó afectando a más sectores. Esperan que también sean atendidos.

Te puede interesar: 

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

Popular

LO MÁS Reciente