miércoles, diciembre 7, 2022

Cesared, Eliezer y Francisco Padrón rinden un tributo sinfónico a Luis Miguel y prometen una noche mágica e inolvidable en el Bellas Artes

El evento, presentado por Microconcert, hará un recorrido por los éxitos de “El Sol de México”. Serán al menos 18 piezas del repertorio

Tres cantantes zulianos, al menos 12 músicos en escena y un repertorio de lujo. El escenario del Teatro Bellas Artes se llenará de nostalgia, recuerdos, alegrías, romances y melodías que evocan amores románticos o apasionados.  

Cesared, Eliezer y Francisco Padrón rinden un tributo sinfónico a Luis Miguel y prometen una noche mágica e inolvidable este sábado 26 de noviembre. 

El evento, presentado por Microconcert, hará un recorrido por los éxitos de “El Sol de México”. Serán al menos 18 piezas del repertorio de Luis Miguel, pero interpretadas por las voces de estos cantantes zulianos. 

Al respecto, Eliezer comentó que Microconcert comenzó hace unos años en Miami y es un proyecto que Cesared asumió con el corazón junto a artistas venezolanos. “Tuve la oportunidad de participar en dos en Miami y cuando me invitó para este me encantó, pero también sé que es una gran responsabilidad”. 

tributo luis miguel

Por su parte, Cesared reveló que “para mí es un privilegio que ellos aceptaran. Eliezer me acompañó en los inicios de Microconcert en Miami, este es un primer concierto aquí en Maracaibo y la idea es llevarlo por otras ciudades de Venezuela”. 

A la vez, Francisco Padrón se declaró entusiasmado por compartir escenario junto a quienes considera sus amigos. “Venimos a hacerle música a la gente de Maracaibo, apostando a lo local con esfuerzo y cariño”. 

tributo luis miguel

Cesared: “Cuando Bailamos” 

Tras la presentación del concierto Tributo Sinfónico a Luis Miguel, Cesared ofreció un adelanto de su recién estrenado álbum “Cuando Bailamos”. 

El artista ofreció un sustancioso paseo por algunas de las melodías que componen su nueva producción e invitó a escucharlo en todas las plataformas musicales. 

Más información sobre el concierto: @microconcert

Te puede interesar: 

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp en los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

Popular

LO MÁS Reciente